Aseptic SIDAÑEZ
Aseptic
Aseptic
Empresa Productos Novedades Contacto Profesionales Instructivos
 
NOVEDADES SIDAÑEZ///
  siguiente

2012.03 / Nro 1

Ultimos diseños cilíndricos de manijas.

Estimados clientes:
Abriendo este nuevo canal de comunicación con ustedes, aprovechamos la oportunidad para recomendarles nuestros últimos diseños cilíndricos de manijas.

Al contar con nuestras propias plantas de galvanoplastía y laqueado, podemos ofrecer un herraje que cumple con los máximos estándares de calidad, tanto de producción como en recubrimientos.

Los modelos CASIOPEA, CASIOPEA II y DELTA, que forman parte de la línea minimalista de acuerdo a las tendencias actuales en diseño y decoración, resultan el producto elegido cada vez mas por el usuario y los arquitectos.

El modelo CASIOPEA II, como puede apreciarse en la imagen, presenta un acabado combinado de níquel brillante e inox. Poniendo al alcance de los clientes una terminación de alta gama a un muy buen precio.
Es importante recordar que, además de la terminación Inox que se puede apreciar en las imágenes, estos productos están también disponibles en los acabados: cromo perlado, patine, florentino, blanco, negro, rojo, azul y verde.
Gracias a las Rosetas, Bocallaves con tornillos ocultos y su mecanismo de retroceso, estos artículos son el herraje ideal para ambientes modernos.
Para mayor información, estamos a su disposición.


 
Industria Argentina
Planta Industrial y Showroom. Chiclana 121, Tablada, Bs As. Tel. (54) 11-4652-9760
diseño puntocero