Antes de proceder a la colocación, verificar el sentido de giro de las manijas y como deben ser colocadas en la puerta, el doble balancín (Juego de manijas) no lleva mano, ya que puede invertirse, dependiendo del sentido de apertura y/o cierre de la puerta.

- 1.
Insertar el perno en la cerradura como se indica en el gráfico.
- 2.
Presentar las manijas, cuidando que estén centradas con el perno y la puerta, luego marcar el lugar destinado a los tornillos de sujeción.
- 3.
Colocar y apretar estos tornillos, es muy importante que queden perfectamente ajustados a la puerta, a fin de evitar movimientos del conjunto.
- 4.
Colocar y ajustar la tapa de la roseta, dejando los tornillos ocultos.
- 5.
Ajustar el tornillo prisionero, en la parte interior del cuello de la manija, es importante que quede firme, ya que será el encargado de soportar el manipuleo de la manija.
Colocación del bocallaves
- 1.
Colocar la llave en la cerradura y tomando como referencia la misma, presentar la base del bocallave, cuidando que la llave entre, salga y gire normalmente.
- 2.
Marcar el lugar de los tornillos, colocar y ajustar los mismos.
- 3.
Colocar y ajustar la tapa de la roseta, dejando los tornillos ocultos. De igual modo efectuar la colocación, en el lado opuesto de la puerta.
Nuestros artículos, llevan la roseta fija al cuello de la manija, por lo que poseen dos puntos de sujeción, los tornillos de la roseta y el prisionero.
De igual modo efectuar la colocación, en el lado opuesto de la puerta.
Atención
Considerar que el producto debe ser instalado luego del pintado de paredes y puertas.
Limpiar nuestro producto únicamente con un paño seco.
